Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Crema suavizante Nelly

Suaviza, desenreda y da brillo.
Se coloca sobre el cabello recién lavado dando un masaje llevándolo desde la raíz hacia las puntas.
Contiene 1 litro y su precio es inferior a los 2 euros.
Mi opinión:..........
No me dio el resultado deseado, ni me lo dejo tan suave y tampoco me lo desenredo. Para terminarlo lo uso antes del acondicionador normal, como un refuerzo.
Como siempre digo no puedo no recomendarlo porque todos los cabellos no son iguales y a mí no me dio resultado, pero eso no quiere decir que no le sirva a otras personas. No lo volveré a comprar.



9 comentarios:

  1. Este suavizante tambien ha estado en mi casa muchos años, yo no lo he usado practicamente nada, solo un par de veces si acaso, algo mas suave me dejaba el pelo pero poco mas me hacia, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos me acaba de traer tu blog, esa crema suavizante la usaba mi madre cuando yo era pequeña porque tenía el pelo muy largo y se me enredaba muchisimo, y a mi creo que me funcionaba porque mi madre la compró durante muchisimo tiempo. ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina guapa,yo también lo utilizaba cuando
    era más joven,pues era lo que había en tiempos,no existian la cantidad que hay ahora,para todo tipo de cabello.
    Gracias por tus visitas y recibe un beso.

    ResponderEliminar
  4. Confieso que este lo usaba junto con otro cuando tenía el pelo rizado, en lugar de gominas o espuma ponía un poco y no lo aclaraba, los rizos se definían muchísimo más, bajaba el volumen y no me estropeaba el pelo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que la conocen bien, yo hace un tiempo que la compre, pense que era sabia.

    ResponderEliminar
  6. Es el suavizante que había en casa de mi abuela, pero yo creo que en mi casa nunca se ha usado.

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta, me deja el pelo suave aunque creo que para desenredar no es del todo efectivo. Lo que mas valoro de esta crema suavizante son sus ingredientes, a diferencia de otros acondicionadores en los que todos sus componentes son químicos, éste tiene bastantes ingredientes naturales como rosmarinus oficialis (romero, pinus silvestris (pino), chamomilla recutita (manzanilla),salvia officialis (salvia, hedera helix (hiedra), urtica dioica (ortiga)....

    ResponderEliminar
  8. qué buenos recuerdos me trae este suavizante, en casa de mi madre de toda la vida de Dios, je,je,je...qué fácil era desenredar el pelo con él....para mi sin duda el mejor...

    ResponderEliminar
  9. Para desenredar y suavizar. Lo que mejor me viene es la mascarilla

    ResponderEliminar