Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

Jabón natural Olivaolivae

El jabón natural Olivaolivae posee un alto poder hidratante y nutritivo, gracias a sus ingredientes principales, aceite de oliva virgen extra de agricultura ecológica y aceite de coco, y a su proceso de elaboración en frío.
Especialmente indicado para el cuidado diario de todo tipo de pieles y en especial las que son delicadas, el jabón natural limpia en profundidad la piel y ayuda a regenerarla de las agresiones externas.
Contiene 100 gramos y su precio es de 2,10 euros.
Mi opinión: .....

Me gustan mucho porque es un jabón natural y con aceite de oliva; me deja la piel limpia, suave e hidratada.
Me da la sensación que si lavo mi rostro me queda más limpio, así que ayudo a mi rutina diaria de limpieza noctura, comienzo lavándome la cara, sigo con la crema de limpieza, luego me coloco el tónico y para finalizar una crema anti-arrugas

4 comentarios:

  1. Todo lo que lleva aceite de oliva me encanta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El aceite de oliva es un buen limpiador, es lo que siempre utilizó mi abuela y la verdad es que tenia una piel envidiable.

    ResponderEliminar
  3. Donde venden esta marca???

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo:
    En extremadura los compro siempre, no se si los venderan en algun otro lado.

    ResponderEliminar