Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Mascarilla Stylius

Mascarillas Stylius repara, nutre, protege y da brillo a cabellos secos y dañados.
Es un tratamiento intensivo nutrí-reparador. Reestructura y nutre en profundidad la fibra capilar dañada. Su fórmula se ha enriquecido con proteínas de seda, que hidratan, reparan y fortalecen la cutícula, caviar que nutre y regenera; y, ámbar, antioxidante y suavizante.
Resultado: un cabello revitalizado, más fuerte, sedoso y lleno de brillo.
Modo de empleo: repartir sobre el cabello húmedo de raíz a las puntas, dando un ligero masaje. Dejar actuar 2-3 minutos. Aclarar, terminando con agua fría para cerrar la cutícula.
Contiene 300 ml y cuesta alrededor de los 2 euros.
Mi opinión: ....
Lo compre por el buen precio que tenía y me ha dado un resultado maravilloso, me deja el pelo suave, lo nutre, desenreda, da brillo y perfuma. Les aconsejo que lo prueben es muy bueno.




7 comentarios:

  1. debe de ser una de las pocas mascarillas que me quedan por probar de mercadoan ;)

    ResponderEliminar
  2. Linda, yo uso pantene, elvive y desde que descubrí ésta, también la uso. Ahora he comprado otra marca, cuando la use haré un post.
    gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. yo la he usado y la verdad si q es wena!!

    http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la e usado, escuche buenas criticas, todo el mundo esta super content@ con esta mascarilla. Antes usaba la de Pantene para cabello rizado y vi la de Deliplus también para cabello rizado y decidí probarla, (Que no esta mal) gaste bastantes tarros de ella, pero encontré una oferta de Pantene y joe... Menuda diferencia, ya no me acordaba lo maravillosa que es, ni punto de comparación con Deliplus! xDD Pero vamos, tendré que apartar un pelin la de Pantene y probar esta a ver si es tan buena como decís! =)

    ¡¡Te sigo!! ¿¿Me sigues??
    http://anaaia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me ha parecido muy interesante tu blog,me quedo,te invito a que te pases por mi blog y si te apetece seguirme,besitos.
    http://celia-girlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Anaaia y girl, ahora le dí bien a seguir, jajaj, ya me vereis por el blog

    ResponderEliminar