Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

Champú Olivaolivae

Champú extra suave Olivaolivae, a base de aceite de oliva que protege e hidrata todo tipo de cabellos gracias a sus activos naturales. Es de uso diario.

Contiene:
-Aceite de oliva, sus ácidos grasos esenciales, ayudan a restaurar y proteger el cabello, manteniéndolo hidratado y suave.
-Ceramidas vegetales, las cuales reparan el cabello en profundidad, devolviéndole todo su brillo.
-Colágeno, gracias a su acción anti-envejecimiento aporta volumen y elasticidad al cabello, facilitando el peinado.
-Provitamina B5, sus agentes hidratantes reparan el cabello y el cuero cabelludo.
-Glicerina, ayuda a .......
proteger el cabello, creando una película que mantiene su hidratación natural.

Mi opinión:
Tengo el cabello seco y rizado; este champú no me lo reseca, ni me deja la raíz grasa como me pasa con algunos otros. Me deja el pelo muy suave y es más fácill desenredarlo. 
Todavía no tienen acondicionadores, ni mascarillas, ojala las fabriquen así hago el tratamiento completo.
Contiene 250ml y su precio es alrededor de los 5,00 euros.


1 comentario:

  1. Tiene una pinta muy buena aunque no tengo problemas con mi pelo!!!!


    besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar