Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nivea Visage Q10 antiarrugas

 Nivea Visage plus Q10 antiarrugas.
Una nueva cosmética, combate las arrugas desde el interior, con texturas que se adaptan a todo tipo de piel.
La última novedad en el cuidado antienvejecimiento consiste en incorporar ingredientes que se encuentran de manera natural en la piel, y que actúan eficazmente contra los signos de la edad.
Por eso, nivea ha desarrollado su línea Q10, una gama de productos que combaten las arrugas desde el interior. Gracias a su poderosa fórmula con coenzima Q10, el antiarrugas natural que está en tí, notarás tu piel visiblemente más lisa en pocas semanas.
Además, Nivea tiene en cuenta que cada tipo de piel es especial y necesita un cuidado y una textura diferente. Por eso, Nivea te ofrece Q10 light, el antiarrugas de textura ligera para pieles mixtas y grasas.
- Con Coenzima Q10, antioxidante y energizante intracelular, que combate las arrugas, más eficazmente desde el interior.
-Con FP15, para prevenir la aparición de arrugas y proteger la piel frente a las agresiones externas.
-De textura ligera. Se absorbe rápidamente y matifica la piel sin obstruir los poros.
Usarla regularmente, el cuidado de día light hidrata intensivo:
- Aumenta el nivel natural de Q10 presente en la piel.
- Combate las líneas de expresión y las arrugas desde el interior.
- Previene la formación de nuevas arrugas.
Piel más lisa con aspecto más joven con FP15.
Línea de productos Nivea Visage Q10 anti-edad: .......

-Crema de día.
-Crema ligera de día.
-Crema de noche regeneradora.
-Crema de día con color.
-Leche limpiadora.
-Contorno de ojos.
-Rollón contorno de ojos.
Mi opinión:
Me mandaron una muestra de 15 ml , me rindió para varias veces,, me dejo la piel como una losa y es verdad que no es nada grasienta, me encanto, la voy a comprar. Cuesta alrededor de los 12 euros.


2 comentarios:

  1. Yo esta crema la utilicé hace mucho tiempo y me gustó!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo nunca la use pero creo que no esta nada mal un beisto
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar