Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Exfoliante olivaolivae

Crema exfoliante sin jabón olivaolivae para rostro y cuerpo, que limpia y alisa la piel, reduciendo las impurezas e imperfecciones y preparándola para cualquier tratamiento facial y corporal. Recomendado para uso semanal.
Sus activos principales son:
-Aceite de oliva, rico en ácidos grasos esenciales, protege y nutre la piel, favoreciendo la renovación celular.
-Hueso de oliva triturado, actúa como elemento exfoliante, eliminando las células muertas y alisando la piel.
-Glicerina, crea una película protectora que protege e hidrata la piel.
-Manteca de karité, nutre y regenera la piel en profundidad.
Mi opinión: .....

Me gusta, deja la piel suave, perfumada y limpia, me gustaría que tuviese los gránulos más grandes.
Haciéndola 2 veces por semana da mejores resultados para pieles con muchos puntos negros o acné.
Me hago la limpieza con este exfoliante una vez por semana y otra con una mascarilla casera.
Precio 3,60 euros y contiene 100 ml.



11 comentarios:

  1. Hola y encantada de conocerte,soy Yolanda y estoy empezando mi nuevo blog de belleza,moda y más cositas,te invito a visitarme,me he puesto de seguidora tuya y tienes muchas cosas interesantes,me quedo por aqui un ratito y decirte que yo utilizo crema de aceite de oliv para manos de Delhiplús,me quedan muy suaves y para exfoliar,azúcar moreno con aceite de oliva.
    Te mando un besin.
    http://thebeautyforyolanda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Karina guapa,perdonamé que me pensé que era para las manos,había entendido mal,yo como exfoliante para mi piel utilizo una antiedad de
    Regenerist de Olay y me va muy bien me la aplico 2 veces por semana.Esta que tu utilizas no la he visto por donde yo vivo.Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que el precio es genial y me encantaría probarlo, ¿dónde lo venden??
    porque la verdad es que yo tengo algo de acné y si me mejora pues sería estupendo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola yolanda, ahora misno visito tu nuevo blog

    ResponderEliminar
  5. Hola Khymita, a esta linea de cosmeticos la consigo en extremadura, pero también la puedes comprar en su página web, http://jacoliva.com/
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, en Extremadura donde¿? Yo soy extremeña, hace unos años me viene a Cataluña por amor hija, pero mi family sigue alli y bajo como 4 veces al año, que ya me gustaría que fueran mas veces.
    Un saludo y me quedo con este producto para encargarselo a mi mami

    ResponderEliminar
  7. La fabrica está en Pozuelo de Zarzón, en Cáceres lo tienen en una de las tiendas de Eroski, en otra de la plaza mayor al lado de los bares y en algunos más. No son muy conocidos pero son my buenos todos, ya he hablado en otros post del champú y de la crema de rostro.

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta y parece muy suave, visitaré la web!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues es la primera vez que lo veo o al menos yo no lo recuerdo jeje pero tiene muy buen precio :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy lindo tu blog, te sigo =) Qué bueno otra Argentina más. Un beso enorme!

    Muy interesante la entrada!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la info , tiene muy buena pinta y el precio también
    Muacks!
    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar