Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Mis primeros premios




Hola chicas....
Mis primeros premios, hace poquito que empeze con el blog y había leído en algunos de que se premiaban entre ellas, pero no sabía bien de que se trataba. Ahora me he enterado de que va, y me alegra que tus propias compis de blogger te premien.
Jesi del blog  http://abaloriosmetalicos.blogspot.com me ha otorgado los primeros.
Muchas gracias.
Me contó que hay reglas fijas, así que de ahí me guio para seguir la cadena... manos a la obra.
Reglas:
1-La reglas son fijas.
2-Todos tienen que poner 10 cosas de sí mismos.
3-Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
4-No es obligatorio responder a la cadena de preguntas, pero si a las de quien te eligió.
5-Elegir 11 personas para que hagan lo mismo y vincular a sus páginas.
6-No se puede regresar al mismo.
7-Diviértete.
Empiezo ......
10 cosas sobre mí para que me conozcan un poquito más:
1-Soy Argentina y hace 3 años que vivo en Cáceres, España.
2-Me trajo a éste país el amor por un español, que me tiene mucha paciencia.
3-Tengo 38 años.
4-Mi sueño pendiente es tener un hijo.
5-Soy cosmetóloga y peluquera.
6-Me gusta viajar y conocer distintos sitios.
7-En mi armario la mayoría de mi ropa es negra.
8-No bebo alcohol.
9-Odio las mentiras.
10-Me gustan los animales, pero no tengo mascotas.
Uff como me costo, no sabía que poner sobre mí, no parezco Argentina jaja.
Ahora las once preguntas que serán las mismas que deben responder las premiadas:
1-Cuál es tu comida favorita?: asado y patatas con carne.
2-Cuál es tu bebida favorita?: Coca Cola.
3-Cuál es tu grupo de música favorito?: no tengo, me gusta la música pop y árabe.
4-Cuál es tu película favorita?: mujer bonita.
5-No puedes vivir sin: cariño
6-Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?: tener una madre maravillosa y haber conocido a mi marido.
7-Cuál es tu obra de arte favorita?: no tengo, lo que sí me encanta el Arte romano en Hispania.
8-Cuál es tu estación del año favorita?: la  primavera.
9-Crees en el amor: SI

Si no entendí mal eran 11, pero solo me llegaron 9, o será que hay algo de lo que aún no me enteré.
Bueno hasta el día de hoy tengo 39 seguidoras, algunas tienen blog, otras no y algunas no salen en el blog en la sección de seguidoras, tampoco sé porque. He elegido algunas que creo que les gustará, espero que no se enfaden las demás.
Lo siento pero en las 2 primeras no me salio el enlace directo, porfavor copiarlo y pegarlos en google.

 http://missglittermakeup.blogspot.com/


















3 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme, incluso dos veces :) cojo el 2º premio que el 1º ya lo tengo pero con las misma reglas tambien, que bien vienen estos tag para conocernos, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola muchísimas gracias por nominarme y para ti enhorabuena!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por otorgármelo, ahora mismo lo hago :D

    ResponderEliminar