Seguidores

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Elegir los labiales


El color de los labiales dependerá del color de la piel que se tenga, hay que saber elegirlos para que estén en armonía con el resto del maquillaje, rubor, sombras, etc. También deben combinar con la vestimenta.
Elegir el labial adecuado:
-Para pieles oscuras o amarillentas, convienen los colores fríos y profundos.
-Para pieles claras o rosadas, se deben usar .......
tonos cálidos y claros como pasteles y naranjas.
-Los labiales rojos van con todos los tonos de la piel, solo hay que tener en cuenta que los labios no sean ni demasiado finos, ni gruesos.
-El delineador de labios debe ser de un tono similar al del labial.

-Los brillos labiales sin color van bien con todos los tonos de la piel.
-Los brillos labiales de color se deberán elegir dependiendo el tono de la piel al igual que los labiales.






10 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado el post ^^
    Creo que podrías añadir que los colores oscuros hacen que nuestros labios parezcan más finos y el brillo da sensación de volumen.
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guuapiii!! Un post muy completo :) Me gusta, te sigo ;)


    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información! yo la verdad es que sólo uso tonos rosados porque tengo la piel muy clarita ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapis que tal?? No te preocupes que si que me sales, lo que pasa es que aveces (casi siempre) sale erróneo lo de los seguidores, casi siempre me sale 8 personas y alguna vez sale el numero real, no se que le pasa, investigare a ver si es culpa de mi blog, o es el servido que me esta vacilando!
    Besines!

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas y gracias por seguirme, tengo preparado otro post con truquitos para labios finos o gruesos...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, son buenos consejos aunque yo tengo los labios finísimos y siempre me han dicho que me quedan muy bien los looks con labial rojo, incluso mejor que con rosas

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la piel banquita y es cierto que los colores claros me van mejor en los labios, demas como los tengo finos siempre uso gloss, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Karina,encantada de conocerte,gracias por seguirme y comentar,veo con agrado que eres aries y seguro que nos vamos a llevar fenomenal,aunque dicen que 2 aries chocn un poquito,jaja.
    Bueno que tienes un blog guay,con muchos consejos y tips de belleza.Me encanta.
    Te mando un besin.Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada, me viene muy bien porq a mi los labiales no me suelen favorecer y por eso siempre les llevo sin pintar o con tonos muy muy claritos!

    ResponderEliminar