Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

mascarilla de fresas para el cutis


Mascarilla de fresas para piel normal a seca.
Ingredientes:
-50 gr de fresas.
-20 gr de yogurt natural sin azúcar.
-10 gr de .....
harina de avena.
Preparación:
Triturar las fresas, agregarles el yogurt y la avena, mezclar muy bien todos los ingredientes, aplicar sobre el rostro y cuello secos con la ayuda de un pincel; dejarlos actuar 30 minutos, y, a continuación aclarar con abundante agua tibia.
Para finalizar colocar tónico y crema hidratante.
Repetir una vez por semana.






6 comentarios:

  1. holaaaa!!!! algun remedio casero que sea bueno para eliminar o minimizar las lineas de expresion???? ya tengo varios dias sigiendo esta pagina saludos!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola (anónimo)no se tu nombre.
    Busca e éste blog hay una mascarilla casera para arrugas, es de manzanas verdes, seguro que te sirve.La publique de nuevo en facebook, no se si me sigues por ahi, te sería más facil encontarla.
    Luego me cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, como te va, un saludo inmenso desde Panamá, me alegra mucho que también apueste por enseñar mascarillas caseras y demás y lo mejor de una manera mas barata y sencilla :D, me encanto esta cusualmente me encanta todo lo que tenga ver con lo natural, yo por mi parte ya me hice seguidora de SUGERENCIAS PARA LA BELLEZA asi no me perde ni un solo tips :D

    Besos

    Yaja

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría saber también si tienes remedios para las líneas de expresión, sobretodo para el código de barras del labio. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Yaja.
    Raquelita cualquier mascarilla para arrugas o cutis seco te sirve, también deberias aplicarte alguna crema antiedad en la zona dando un masaje suave durante unos 15 minutos todas las noches, debes ser constante.

    ResponderEliminar
  6. La crema antiedad la utilizo religiosamente mañana y noche todos los días, lo que no hago es el masaje. ¡Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar