Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

¡PREMIO BEST BLOG AWARD!



Hola chicas..
Mi entrada de hoy es especia, me ha concedido un premio el blog http://a-boutik.blogspot.com.es/.me he demorado un poquito en hacerlo, pero como os prometí en marzo tratare de
cargarme las pilas para estar más seguido con vosotras y esta es una muy buena oportunidad para que me conozcáis un poquito  más.
Gracias por estar aquí conmigo :-)

BEST BLOG AWARD
Se trata de un premio que se concede a blogs con menos de 200 seguidores, reconociendo su esfuerzo y dando así una oportunidad para que se les pueda promocionar y dar a conocer un poco más.
Normas: las ganadoras debemos contestar a unas preguntas, y concedérselo a otros 20 blogs, que a su vez deben contestar a estas mismas preguntas
Preguntas:
1ª ¿Que te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
- Platos de cuchara, aunque soy más de frituras.
2ª ¿Que es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o ....
el físico?
- La personalidad, me gusta conocer a la persona por como es y el físico para mí es lo de menos.
3ª ¿Cuando empezaste con el blog?
- En octubre del 2011.
4ª ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
-Empezé a mirar algunos blog y me entraron ganitas de hacerme uno para mí, pero no recuerdo cuales fueron los primeros.
5ª ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
- Sigo a muchos blog, pero me da pena no poder visitarlos muy seguido por falta de tiempo.
6ª ¿Que te gusta más cocinar o que te cocinen?
- Que me cocinen y por suerte tengo a un buen cocinero en casa J
7ª ¿Comes en casa o en el trabajo?
- En casa.
8ª ¿Sueles hacer recetas de verduras?
- Si, como mucha verdura, casi todos los días.
9ª ¿Cuál es tu mejor receta?
- Los ñoquis caseros.


 


14 comentarios:

  1. Guapa muchas gracias por el premio!!! A ver si encuentro un ratito y lo hago!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, yo tambien tarde un pelín en hacerlo, es que elegir 20 blog lleva tiempo

      Eliminar
  2. TE SIGO, gracias por pasarte por mi blog, seguirme y comentar!...
    Me encantó el tuyooo
    un besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio guapi ^^ Y felicidades por haberlo recibido.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Karina por pensar en mi !!! Enhorabuena por tu premio y agradecida por el mio, en cuanto tenga un ratillo lo concedo yo :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que grata sorpresa, recibir un premio es siempre motivador, muchas gracias por hacer llegar a todos un mundo nuevo de blogs.

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio, me encanta porque así conocemos algo más de ti...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias wapa,un sol como siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapa! siento no haber respondido antes! un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme! ^^
    Siento no haber pasado antes...
    Un besito!

    ResponderEliminar