Seguidores

lunes, 4 de marzo de 2013

¡PREMIO BEST BLOG AWARD!



Hola chicas..
Mi entrada de hoy es especia, me ha concedido un premio el blog http://a-boutik.blogspot.com.es/.me he demorado un poquito en hacerlo, pero como os prometí en marzo tratare de
cargarme las pilas para estar más seguido con vosotras y esta es una muy buena oportunidad para que me conozcáis un poquito  más.
Gracias por estar aquí conmigo :-)

BEST BLOG AWARD
Se trata de un premio que se concede a blogs con menos de 200 seguidores, reconociendo su esfuerzo y dando así una oportunidad para que se les pueda promocionar y dar a conocer un poco más.
Normas: las ganadoras debemos contestar a unas preguntas, y concedérselo a otros 20 blogs, que a su vez deben contestar a estas mismas preguntas
Preguntas:
1ª ¿Que te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
- Platos de cuchara, aunque soy más de frituras.
2ª ¿Que es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o ....
el físico?
- La personalidad, me gusta conocer a la persona por como es y el físico para mí es lo de menos.
3ª ¿Cuando empezaste con el blog?
- En octubre del 2011.
4ª ¿Quien fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
-Empezé a mirar algunos blog y me entraron ganitas de hacerme uno para mí, pero no recuerdo cuales fueron los primeros.
5ª ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
- Sigo a muchos blog, pero me da pena no poder visitarlos muy seguido por falta de tiempo.
6ª ¿Que te gusta más cocinar o que te cocinen?
- Que me cocinen y por suerte tengo a un buen cocinero en casa J
7ª ¿Comes en casa o en el trabajo?
- En casa.
8ª ¿Sueles hacer recetas de verduras?
- Si, como mucha verdura, casi todos los días.
9ª ¿Cuál es tu mejor receta?
- Los ñoquis caseros.


 


13 comentarios:

  1. Guapa muchas gracias por el premio!!! A ver si encuentro un ratito y lo hago!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, yo tambien tarde un pelín en hacerlo, es que elegir 20 blog lleva tiempo

      Eliminar
  2. Gracias por el premio guapi ^^ Y felicidades por haberlo recibido.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias Karina por pensar en mi !!! Enhorabuena por tu premio y agradecida por el mio, en cuanto tenga un ratillo lo concedo yo :)

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que grata sorpresa, recibir un premio es siempre motivador, muchas gracias por hacer llegar a todos un mundo nuevo de blogs.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio, me encanta porque así conocemos algo más de ti...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias wapa,un sol como siempre :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa! siento no haber respondido antes! un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme! ^^
    Siento no haber pasado antes...
    Un besito!

    ResponderEliminar