Seguidores

jueves, 14 de marzo de 2013

MAGIC COAST

Hola chikis....
Que alegría tengo, ya esta en mi poder la paleta Magic Coast de 120 colores. En éste mes cumplo años y este es uno de los regalos que he pedido, se ha adelantado pero por mi mejor.
Me ha llegado
el lunes y aun esta sin estrenar, espero poder hacer algún look el fin de semana así os comento que tal me resulta.
Por los comentarios que he leído parece que es muy buena, ya daré mi opinión en otro post.
Si alguna tiene alguna sombra de esta marca que me comente si os gusta y si queréis pasarme algún consejito sera bienvenido.
Bueno niñas os dejo hasta la próxima


.

5 comentarios:

  1. Yo tengo 2 de Coastal Scents y estoy muy contenta con ellas!! Que las disfrutes!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Tengo unas ganas de una! Disfrútala!
    Un beso! :)

    http://yonosoyunabarbiedeplastico.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades por adelantado ;-)
    Seguro que te salen looks chulísimos porque con tanto color por falta de variedad no será jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muriendo de la envidia en 3, 2, 1.....


    Me encanta!! quiero una ya!

    ResponderEliminar
  5. la tengo y me encanta, sobre todo uso mucho los morados y el negro que lo utilizo para el delineado, aunque me maquillo menos de lo que debiera...disfrutala...

    ResponderEliminar