Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2013

Uñas perfectas

 Hola guapas.
Ultimamente he tenido las uñas hechas un desastre, pero me he puesto las pilas y desde hace unos días me las estoy cuidando para ver mis manos y mis uñas como a mi me gusta.
Os voy a dar unos consejitos para lograrlo
y para que la laca quede bien.
Antes que nada hay que exfoliarse las manos ya sea con un exfloliante comprado o con alguno casero. En post anteriores he dado unos muy buenos. http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2099919538298294815#editor/target=post;postID=4021287430250580735
Con un cepillo limpiar bien las uñas
Cortar las uñas con tijera, tratar de evitar el corta uñas.
Limarlas con limas de cartón, nunca usar las de metal porque se estropean.
Ablandar y humectar la cutícula.
Aplicar una base para fortalecerlas y evitar de que se manchen.
Colocar 2 capas de laca de uñas, hacerlo siempre hacia la misma direción,  desde el nacimiento hacia las puntas, entre cada capa dejarlo secar bien.
Para finalizar colocar una capa de brillo así durará mas el esmalte.

12 comentarios:

  1. hola preciosa, excelentes recomendaciones, qué uñas más largas tienes, yo no puedo dejarmelas porque al cuidar de mi madre la araño...por cierto veo las letras muy pequeñas no sé si será que has cambiado el formato o es mi ordenador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al día ya, perdón por el retraso, je,je,je...besos y casi feliz martes ya, ja,ja

      Eliminar
  2. Bueno bueno...ahora que me estoy dejando de morder las uñas (por fin!!) me van a venir estupendos estos consejos....así que apuntados quedan ;)

    ResponderEliminar
  3. estupendo post

    te invito al sorteo de zapatos de marca en mi blog

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.htm

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte y comentar guapa, pues la verdad que se portaron genial y además conoces a otras bloggers estuvo muy bien, te sigo yo también por cierto te ha tocado algo en el especial del día del padre?? besotes loleros guapa El Rincón de Lola

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia! Yo tengo las uñas super débiles y se me rompen con mirarlas... Intentaré seguir tus consejos a ver si mejoran ;)
    Si te interesa, estoy sorteando un iluminador de Kevin Aucoin, me encantaría que te pasaras ;)
    Bss
    María
    http://www.makeup-craze.com/2013/02/sorteo-iluminador-kevyn-aucoin.html

    ResponderEliminar
  6. Tomare nota de tus consejos!!Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo encantada. Te invito a ver el mío y si te gusta,sígueme! Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar