Seguidores

miércoles, 27 de febrero de 2013

Fairy

Fairy Limpieza & Cuidado
Hola chicas…
No sé si sabíais que Fairy está buscando embajadores y me voy a apuntar. Debajo de todo os dejo el enlace para que la que quiera también lo pueda hacer.
Por lo general en mi uso diario uso 2 tipos de lavavajilla, el de mano y ...
el del lavavajillas.
En el de mano había probado el Fairy ultra, pero como casi siempre mando a mi marido con la lista al súper, jeje, me trae siempre el mismo.  Y tienen 3 más, así que a probarlosssss, son: Fairy limpieza y cuidado, platinum y el extra higiene, cada uno tiene lo suyo, pero la verdad es que el que uso cumple con todo, por ejemplo: elimina todos los restos de la grasa, protege mi esponja de las bacterias, deja la loza brillante, quita la suciedad aunque no los lave al instante (como sabéis el baby esta primero) y una de las cosas que me parece fundamental es que cuida las manos, creo que toda mujer debe tener unas manos hidratadas, con unas uñas perfectas y Fairy lo hace posible.
Luego tenemos la línea de lavavajillas con el platinum 3, que es para la grasa profunda.
El todo en uno, que es para plásticos, para mí fue todo un descubrimiento y me hizo pensar que los recipientes de plástico deben tratarse con productos distintos y específicos para ellos.
El abrillantador que es indispensable para que la loza quede reluciente  y para el cuidado del lavavajilla tenemos  el limpia lavavajillas.
Bueno niñas, no me enrollo más, os prometo probar los que me faltan y poner mis comentarios.
Espero que os haya servido mi info.
Besitos a todas.
Ah me olvidaba!!! Aquí el link https://www.facebook.com/FairyES
 

2 comentarios:

  1. apuntada estoy, para mi sin duda el mejor lavavajillas, por lo que cunde y aunque ha perdido algo de eficacia con el tiempo, sigue siendo el más eficaz...menudo retraso llevo, ja,ja

    ResponderEliminar