Seguidores

miércoles, 18 de enero de 2012

Argán Fluid de Nirval


Hola chicas!!!!!!
¿No sé si conocéis la página belleza-chic?. Es una web dedicada a la belleza y han tenido la amabilidad de enviarme para probar el Argán Fluid de Nirvel, que es un tratamiento que suaviza, da brillo, nutre y revitaliza  todo tipo de cabellos. Tiene un agradable perfume y algo muy importante es que no  engrasa. 
Es de muy fácil aplicación ya que viene con un dispensador  y se puede controlar la cantidad necesaria para el uso que se quiera.
Me enviaron un bote de 30 ml, 2 muestras de champú y 2 de acondicionador.
Argán Fluid de Nirvel, contiene 3 aceites:
-Aceite de argán: que fortalece el cabello. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo y aporta al cabello brillo y suavidad natural
-Meadowfoam Seed Oil (Limnanthes Alba): aporta luminosidad natural, y produce una agradable sensación de sedosidad. Además ofrece cuerpo y suavidad.
-Aceite de Lino: gracias a sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.
Consejos de uso:
Se puede aplicar tanto en el cabello seco como en húmedo.
En seco: brinda un brillo espectacular, sedosidad y tratamiento.

En húmedo: aporta brillo, sedosidad, tratamiento y reduce el secado hasta un 50%.

Aplicación:
Cabello húmedo: Verter en las palmas de las manos y aplicar generosamente sobre el cabello, dosificando la cantidad de acuerdo al tipo, largo y grosor del cabello.

Cabello seco: Usar una pequeña cantidad en cabellos secos para disciplinar y dar brillo instantáneo. No aclarar. Con una textura sedosa de rápida absorción que no aporta peso y no deja residuos en el cabello.

Mi opinión: .......


Antes que nada les cuento que tengo un cabello complicado, lo tengo largo, teñido, es súper rizado, seco, poroso y es propenso a  que se me abran las puntas.
Lo primero que destacaría es su perfume dulce, que me ha atrapado. También es verdad que no deja el cabello graso, por lo tanto, se puede usar para todo tipo de cabello.
Lo he usado de ambas maneras, voy a detallar el resultado que me dio de cada una.
Sobre cabellos húmedos: aplico una gran cantidad (no me alcanza con unas gotas) ya que tengo el cabello largo y mucha cantidad.
Me deja el pelo nutrido, súper suave y perfumado; la suavidad me dura hasta el próximo lavado y estoy notando que a medida que lo uso la suavidad y nutrición va creciendo.
Me ayuda a la formación de mis rizos pero me lo deja con mucho volumen, así que necesito reforzarlo con algún otro producto para que no me quede tan levantado y para que se me formen mejor los rizos.
Mi problema es con el brillo, me da algo de brillo instantáneamente, pero es muy poco y no me dura nada.
Sobre el pelo seco: me pongo una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y luego lo aplico sobre toda la melena, me deja el cabello con un poquito más de brillo que usándolo con el cabello mojado, pero no es el que desearía.
La nutrición, la suavidad y el perfume agradable para el resto del día.
Lo recomiendo totalmente, en mi caso lo voy a seguir usando de las dos maneras, porque noto que nutre mis cabellos cada día más.
Aquí les dejo las dos páginas y recomiendo que le hagáis una visita.
www.belleza-chic.com
www.nirvel.es

5 comentarios:

  1. hOLAA!!! muy buenisima la entrada!!! yo si que estoy notando más brillo como ya comente en el foro de belleza chic y estoy encantada con este sérum. Gracias por pasarte por mi blog. Ya tienes nueva seguidora!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Julya - HOla guapa¡¡¡Veo que también te tocó a ti desde Belleza chic¡¡¡YO estoy encantada con él y a mi también me da brillo¡¡¡Besos¡¡¡

    http://potiscoruna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tien muy buena pinta este productos,muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, las que lo hemos probado sabemos que es muy buen producto, así que animo a que lo probéis, no arrepentiréis.

    ResponderEliminar
  5. que bien que resultaras elegida para probarlo! yo n tube la misma suerte jajaj

    guapa te he dejado un premio en mi blog :) http://msad89-idoll.blogspot.com/2012/01/premios-que-estaban-esperando.html


    besos!

    ResponderEliminar