Seguidores

lunes, 3 de junio de 2013

Organizadores

Hola nenas..
Lo prometido es deuda y aquí va la primera entrada de la semana.
No se si a vosotras os pasara pero a mi si jeje, tal vez sea muy cotilla pero me encanta ver como tienen los potigues las blogger, aunque son pocas las que los muestran o por lo menos que yo las vea. Entonces he pensado en mostrar mis cositas :-P
A este organizador lo compre en los chinos, tiene tres cajones, en uno puse delineadores, en otro mascaras de pestañas y en el ultimo algunos labiales.

  
Aquí los maquillajes que uso a diario, así los tengo siempre a mano      
                                               

Aquí  mis esmaltes de uñas, desde la foto he agregado 5 mas :-)
Aquí mis sombras de ojo, no se ven las que están debajo ;-(

Y por ultimo mis productos de higiene, abajo las cremas para el rostro, en el centro productos para el cabello y arriba cremas, aunque no algunas cosillas no están en su lugar porque no entraban en los estantes; tengo mas cosas que otro día os muestro.


6 comentarios:

  1. Muy buena idea, así queda todo ordenadito.
    Buen comienzo de semana. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien organizadito todo! Así da gusto.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Q CHULO, yo tambien tengo uno q me lo compre en los chinos y estoy super contenta. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/04/mir-organizador-de-maquillaje.html

    ResponderEliminar
  4. Que monada los cajoncitos. Yo estoy buscando uno para colocar las barras de labios de pie, y asi ver todos los colores! A ver si lo encuentro! Besitos

    ResponderEliminar
  5. qué bien organizado lo tienes todo, yo a veces no se dónde guardo mis cosas, tenemos tantas, jajaja

    ResponderEliminar