Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

Operación bikini


Hola niñas
Que alegría de tener estos días de calorcito., ya me he quitado algunas prendas y en nada hay que ir a la piscina y/o a la playa.
Estoy muy ilucionada porque llevo unas semanas a dieta y ya he bajado unos kilitos.

No estoy haciendo ninguna dieta en especial, he cambiado mis habitos en la comida. Por ejemplo como la carne, el pollo, el pescado y algunas verduras a la plancha o al vapor con el estuche Lékué, muhas ensaladas, frutas, gelatina, yogurt y agua (también coca cola zero).
A la vez de la dieta he empezado a hacer caminatas y de paso paseo al peque. 
Como ya sabéis que tengo un bebe y no tengo tiempo de ir a un gimnasio, y hace unos días he descubierto una maravillas, es un gimnasio en casa, si como leéis, ahora os cuento.
Se trata de un gimnasio en casa vía online, se puede ver desde el ordenador, la smart TV, el smartphone o la tablet.
Tiene distintas disciplinas, hay para cada caso y gusto;: en la sala de ejercicios puedes encontrar: aerobic, yoga, pilates, tonificación, preparación para embarazadas, masajes para bebes, actividad para mayores, ejercicios para niños, fitness, steps, boxeo, estiramientos y relajación, abdominales, centro de salud, espalda sana, gimnasia hipresiva, salsa, magic board y gym set.
También tiene información sobre salud y bienestar, entrenador personal, tienda online, etc.
Y la reina de la corona son  los graficos y estadísticas para ir viendo la evolución.
Ya he empezado a hacer los ejercicios, en casa a la hora que puedo y voy variando para no aburrirme, lo bueno es que no son muy largos, unos 20 minutos aproximados.
Ahora la sorpresita, si te registras tienes 30 sesiones gratis, eso es lo que yo he hecho, así podrás saber si te gusta o no, por mi parte te digo  que estoy encantada y que ya lo he pedido como regalo para el día de la madre, esta muy bien de precio .
 Si me lo regalan y queréis voy contando la evolución :-)
Hoy parezco un loro jeje, mejor os dejo la página así la visitáis y hasta el próximo post.
http://www.ictiva.com/

10 comentarios:

  1. Hola, guapa

    Pues tiene una pinta genial eso del gimnasio en casa. Solo que yo tengo una pega: soy hiper vaga jaja Y si porfi, si te lo regalan ve contandonos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerse las pilas y hacerlo je

      Eliminar
  2. Echaré un vistazo a la página, tengo curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una muy buena opción porque no siempre se tiene el tiempo necesario para ir al gimnasio.
    Ya nos contaras que tal te va!!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, genial que bajes peso, sobre todo de forma saludable, parece interesante lo de los ejercicios que nos cuentas...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy pensando en empezar la operación bikini que antes de que nos demos cuenta es verano jeje. Lo de la página me resulta curioso, voy a echarle un vistazo. Gracias por informarnos jeje. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, si me entero de mas cositas os las cuento

      Eliminar