Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Look halloween fantasia

Hola chiquis
Una vez más estoy aquí con un look, os habia comentado que somos un grupo de blogueras que hariamos un look en común cada 15 días, ahora lo hemos cambiado a hacer uno semanalmente.
Me gusta mucho la idea porque me obliga a estar mas pendiente del blog y a retomarlo nuevamente, ya que lo tengo bastante descuidado, estoy tratando de organizarme y ponerme al día en cosas que tengo pendiente, para empezar a cargas post mas a menudo.
Ahora hablo un poquito del tema del look de hoy, esta vez decidimos hacerlo con el tema hallowen, pero sera libre, cada una elegira el maquillaje que quiera hacer, que intriga tengo por ver que eligiron mis amigas.
Busque en google "halloween fantasía" y me encanto el maquillaje de la primer foto que pongo debajo.
Lo malo es que intente hacerlo y me salio fatal, quise volver a hacerlo o hacer otro distinto, pero no he tenido tiempo, así que pongo el que ya habia hecho.
Espero ir aprendiendo con el tiempo y con las prácticas para poder hacerlo nuevamente ya que me he quedado con las ganas.





















Enlaces a los blog:
http://bdebelleza.es/
http://pecesdebcolores.blogspot.com/
http://trucosdebellezaparati.blogspot.com.es/
http://www.babycosmetics.blogspot.com/ 
http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com.es/2012/10/look-halloween.html 

11 comentarios:

  1. Y por que no te gusta?? A mi me parece super original quiza la linea del lagrimal un poco larga, pero tampoco entiendo de maquillaje asi que... Jeje. Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Un maquillaje de fantasía muy original, cómo que no te gusta!! Te ha quedado muy bonito, ni siquiera apuntaría nada a la línea del lagrimal, en un maquillaje normal si, pero en uno fantasía se debe alargar mas de lo requerido para uno normal ¿No?

    ResponderEliminar
  3. Pues el look no te ha quedado nada mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, porqué no te gusta? está muy bien, además todo esto es cuestión de practicar más y el look me parece muy bonito, es como muy cleopatra ^^
    muy guay nena

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, no me gusta porque no se parexce nada al original jeje, no se porque no puedo poner la foto.
    Niobe ya me pasare por tu blog

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta mucho...tiene un aire al de la peli "El cisne Negro" solo que sin tanto efecto pluma a lo mejor...pero a mi me gusta mucho como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha gustado un montón! Muy original para la noche de Halloween

    ResponderEliminar
  8. Guau! Este no lo había visto! Está chulísimo, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa, pues me encanta y me parece muy original y atrevido...besos

    ResponderEliminar
  10. Menudos ojazos gastas pequeña, son preciosos! Y me recuerda mucho al maquillaje del cisne negro, con mucho eyeliner así rasgado hacia fuera!!

    ResponderEliminar