Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Muestra gratis Germinal

Escribo un post sobre este producto porque se lo merece. Al final dejo mi opinión.
La originalidad de este vitalizador poderoso de los tejidos epidérmicos consiste en el aporte de aminoácidos, elementos biológicos esenciales, y en la acción oxigenadora y activadora del metabolismo celular que poseen sus componentes.
Doble efecto flash:
Vitalizador instantáneo para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso.
Propiedades:
Debe aplicarse siempre que los signos de fatiga se la piel sean muy acentuados, consiguiendo una piel más suave, más flexible y más firme, la desaparición de toda huella de fatiga en el rostro; y un rostro más luminoso. Con lo que su piel queda ...........
debidamente preparada para un maquillaje perfecto.
Estos efectos derivan principalmente de los siguientes principios activos:
-Extracto de hidrolizado de semillas de trigo germinadas: efecto tensor inmediato y duradero. Por su alto contenido en proteínas es muy nutritivo.
-Extracto de ginseng: estimulante del metabolismo celular, garantiza una renovación celular constante, haciendo que la piel se muestre con aspecto más joven y uniforme.
Modo de empleo:
Romper la punta y vaciar la ampolla en la palma de la mano; aplicar sobre la cara y cuello dando ligeros golpecitos. Antes de la aplicación, asegúrese que está totalmente desmaquillada. Puede ser utilizado diariamente. No se sorprenda si el líquido presenta una ligera turbidez, esto es debido a la alta concentración en proteína natural. Agitar, si es necesario, antes de la aplicación.
Presentación:
Envase de 5 ampollas de 1,5 ml.
No recuerdo si lo pedí en su página web www.germinal.es o en facebook; pero me enviaron un frasquito de 1,5 ml de Germinal acción inmediata doble efecto flash para probar, lo he usado en 2 aplicaciones, me dejo la piel súper suave, cumple con todo lo que promete y por ponerle algo malo, me dejo la cara algo brillosa.
No sé el precio pero lo voy a comprar y lo recomiendo.

2 comentarios:

  1. Hola guapa, que bein si funciona :)! está muy bien que envien muestras aunque luego a la hora de comprarlo cuesta un ojo de la cara jaja. Menos mal que todavía no necesito este tipo de tratamientos, pero ya me llegará el día X_X

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento no lo necesito, pero siempre me planteo qué productos usaré cuando lo necesite..siempre va bien leer opiniones,para ir haciéndose una idea.
    besos!

    ResponderEliminar