Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

Mantenimiento y tipo de estensiones


Las extensiones se pueden usar de varias maneras, ya sea para lograr diferentes look, puede ser para dar más volumen, también para que el cabello parezca más largo y para hacer peinados recogidos o medios recogidos.
Hay una gran variedad con varias gamas de colores, distintos largos, lisas y rizadas.

Distintas técnicas de colocación:
-Las de clips: vienen en tiras, se sujetan en los extremos con una especie de mini peineta y se pueden poner y quitar cuando se quiera. Se las puede colocar uno mismo
-Las trenzadas: son fijas y se trenzan con el cabello propio.
-Las de grupo: van pegadas en mechoncitos con silicona o queratina.
Consejos de conservación:
-No peinarlas en mojado
-Se recomienda ......
usar cepillos o peines de púas grandes.
-Se deben de lavar por separado a la cabeza o bajo de la ducha, nunca con la cabeza hacia adelante.
-Lavarlas con un champú suave, sin frotarlas y se deben aclarar desde la raíz a las puntas.
-Se prohíbe hacerles decoloraciones, tintes, permanentes y planchados definitivos.
-En extensiones sintéticas no usar el rizador, el secador o la plancha de cabello, salvo que ésta tenga regulador de temperatura y se use una temperatura sueve con vapor.


4 comentarios:

  1. Hola guapa, yo hace tiempo estaba bastante emperrada en ponerme extensiones pero tengo el pelo tan débil que según que tipo no me hubieran ido bien jeje pero luego se me pasó :)
    Muchas gracias por tu comentario y los ánimos

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad que no nunca las usé.Ya sabes que soy una seguidora fiel jjaa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina!!!
    la verdad que las extensiones son buenisimas pero solamente si elijes a las que no te destruyen el cabello (las de clip y microring jijiji) A mi me gustan y las uso algunas veces.

    Sobre tu pregunta de Kiko: si entras en su pagina web puedes encontrar todos los precios, ademas de ver todos los productos que tienen. Es una marca que a mi me gusta mucho jijiji. Su pagina web es: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es

    Besos
    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura
    Gracias por responder, ahora mismo entro en la pagina de kiko, me gusto mucho la base que tenias en el ese look.
    besos

    ResponderEliminar