Seguidores

martes, 9 de junio de 2015

11 Benefits

Hola chic@s
Que tal estáis? que difícil que se me hace entrar en verano y ni quiero pensar cuando lo tenga al enano todo el día en casa jejeje.
Hoy quiero hablaros de Youzznet, seguramente que muchas lo conoceréis pero yo lo descubrí hace poco, os hablo un poquito de que se trata.
Youzznet es una  plataforma que da a conocer distintos productos, nos lo envían a nuestra casa y solo tenemos que repartir a la mayor cantidad de gente posible y dar nuestras opiniones sobre el producto que sea, se debe entrar con una invitación de algún miembro para poder participar en sus campañas,  este es mi código: http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/HSGV5qZTz4/
Si entráis ya os informaréis mejor.
Ahora voy a hablaros sobre la primera campaña en la que fui seleccionada y probé el  producto 11Benefits.


En la caja que me enviaron venia un 11 Benefits de 150 ml para mi y 40 muestras, ya están todas repartidas y estoy esperando los últimos cuestionarios para terminar la campaña.

Como ya os conté en alguna ocasión, mi cabello es súper rizado, seco, poroso, etc, etc. Así que no cualquier producto le va bien.

El 11 Benefits es un tratamiento en spray que se puede usar con el cabello húmedo o seco.
Es una crema muy liviana que no apelmaza para nada, da brillo, desenreda, hidrata y el perfumito que tiene es delicioso.
Cuando recibí mi caja no estaba segura de que pudiera gustarme, pero la verdad es que me encanto.
Voy a dar mi opinión sobre cada paso.
1-Si que desenreda y mira que mi pelo no es fácil, lo que hago es después de lavarme el pelo, me pongo un poco del producto y peino. Una maravilla.
2-Da mucho volumen y parece que ni se siente el cabello, queda súper liviano. Como a mi no me gusta mucho el volumen, coloco un poco de aceite para que no se suba mucho.
3-Mi peinado casi siempre es dejarlo secar solo y que se armen los rizos, suelo planchar el flequillo o también hacerme medios recogidos y la verdad es que si he notado cambios para mejor.
4-Si, si y si, totalmente de acuerdo.
5-Da un brillo muy natural que me gusta.
6-Eso es una de las cosas que mas he notado, esta mucho mas nutrido, esta mas lindo que nunca.
7-Eso no lo puedo saber ya que no tenia las puntas abiertas y siguen igual, pero con lo bueno que es no me extraña que lo cumpla.
8-La suavidad que he notado no la había sentido en mi cabello en la vida, me tiene encantadita.
9-También lo tengo teñido de un rubio muy claro y creo que también lo cumple.
10-Ya os dije que suelo plancharlo y no se ha estropeado, asi que un 10.
11-Tambien lo dije antes que note que mis peinado duran mas y quedan mas chulos.
Resumiendo, estoy muy contenta, es un producto al que no le tenía fe y me ha sorprendido para bien. Ya me conocéis que siempre doy mi opinión aunque no sea muy positiva de los productos, dejando claro que no todos los cabellos son iguales y que un mismo producto nos puede venir bien a todo el mundo, pero en esta ocasión me ha gustado mucho y estoy segura de que es un producto que os puede venir bien a vosotr@s.
Gracias 11 Benefits Y Youzz por confiar en mi y darme a conocer esta maravilla, desde ya no faltara en mi rutina diaria del cabello.



 

1 comentario: